El sistema Lubro Star ® lo componen un robusto depósito de presión de acero fino, un dispositivo dosificador de regulación continua y el activador Lubro Star ®Synthetik (LSSA). Este lubrificante y anticongelante sintético, que se añade al aire de presión, ha sido desarrollado por nosotros de acuerdo a las justas necesidades que requieren las herramientas y las máquinas de accionamiento neumático.
Gracias a un sistema de tubería de mayores diámetros y a la bien estudiada distribución de la misma se consigue, sin que se produzcan obstrucciones, una alimentación del aire comprimido con muy reducidas cantidades de LSSA .
La correspondiente regulación de un dispositivo dosificador permite dosificar cantidades mínimas y atomizarlas óptimamente. Además, es también posible modificar la dosificación durante el servicio: la alimentación de LSSA puede ser reducida o aumentada sin interrupción de las operaciones.
Con el sistema de mantenimiento Lubro Star ® se puede emplear para la dosificación con cualquier tipo de lubrificante y anticongelante sintéticos, sin embargo, en el uso práctico y en un sinnúmero de pruebas se ha mostrado que los mejores resultados se obtienen con el activador Lubro Star ® Synthetik.